jt

Julián Torres

La gente me pregunta que para que tengo un blog, que si es para ganar dinero, que si es para hacerme famoso y yo lo que les puedo contestar es, -¿y por qué no tener un blog?, un día se me ocurrió simplemente escribir y subirlo a una página y ya.

Tal vez lo hago en parte para ver si encuentro una pequeña porción de personas que piensen parecido a mí, quizá por compartir mi forma de ver la vida, no sé. Pero lo que sí sé es que simplemente lo hago por HACER, porque puedo.

Y es esta parte de la que quiero comentarte, la parte de hacer cosas, de crear. Siempre que puedo hacer algo, lo hago… al menos lo intento. A lo que voy es que existen muchas personas con buenas ideas pero que les falta ejecución, yo también he llegado a ser una de esas personas pero los últimos años he intentado cambiar eso de mí. Las ideas son muy buenas, y yo siempre he intentado juntarme con gente que habla de ideas, pero las personas que hacen, que crean, hablan por sí solas.

Yo he hecho varias cosas, he creado cosas y la mayoría de ellas te puedo decir que han sido fallidas, eso si me he divertido y aprendido como no tienes idea, y ahorita a mis 21 años te puedo decir que tengo muchas más experiencias que personas que son mucho mayores a mi.

En lo personal yo no me considero bueno escribiendo, pero lo hago porque puedo y sé que voy a mejorar, ahorita mis primeras entradas no son buenas, pero muy probablemente en algunos años ya logre tener un toque de escritor un poco más profesional. A lo que quiero llegar es a que tú hagas cosas independientemente de seas bueno o malo, ¿Qué es lo peor que puede pasar si haces algo? como dice una frase muy trillada pero no por eso incierta “Entre hacer y no hacer, siempre haz” aunque te equivoques. Haz y si no te sale deshaz y comienza a hacer de nuevo, lo que haces es lo que habla de ti, es tu tarjeta de presentación.

Todas las personas relevantes en este mundo han hecho y hacen cosas, ellos han aterrizado sus ideas, así que amigo ahora tú aterriza esas ideas que dan vueltas en tu cabeza, comienza a hacer, a crear, a experimentar. No te vas a arrepentir.

Haz y deshaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *