Carta para mi yo de 30 años

¿Alguna vez te has preguntado dónde terminarás cuando tengas 30 años? Yo sí, siempre. 

He leído algunos artículos que tratan sobre algunos consejos que le dan a su “yo” de 20 años, pero en este caso hare lo contrario, y no exactamente dar consejos, si no recordatorios de algunas ideas que tengo ahorita yo, Julián de 20 años, y que me gustaría seguir teniendo en algunos años. 

1.- Disfruta las cosas pequeñas (Rule #32)

Para estas fechas ya debes de estar teniendo unos ingresos muy interesantes, y solo te quiero recordar que en esta vida existen cosas muy bonitas y la mayoría son gratis, en estos momentos siendo lo suficientemente pobre te lo digo, haz esas cosas que no te cuestan nada y te hacen tan feliz: dibuja, tomate una buena cerveza con tu amigo, escribe, juega con tus hermanos, lee, viaja sin planear nada, etc. 

Esto es para recordarte para qué sirve el dinero, porque al final de cuentas las cosas que realmente disfrutas son básicamente gratis.

2.- No estés en tu zona de confort

Si en estos momentos estas muy gordito pero “no tienes tiempo de ir al GYM”, si tienes un trabajo que no te gusta tanto, si no estás ganando el dinero que quieres, salte de tu zona de confort ¡ya!, No estoy chingándome en estos momentos para que llegues a un punto donde no te importe ser alguien mejor, siempre te puedes reinventar, siempre puedes mejorar, así que no dejes de hacerlo. Sube de nivel.

3.- Sigue aprendiendo, conociendo y experimentando

Recuerda que esto de aprender es una práctica diaria, así que espero que cada día aprendas algo nuevo, o experimentes algo nuevo, ¡vaya! espero y seas un polímata.

4.-Haz lo que tengas que hacer, aún no es tarde. 

¿Recuerdas que querías conocer Tailandia y escribir un libro? O ¿Tener una empresa y ayudar a la gente? , espero y ya hayas hecho todas esas cosas, si ya las hiciste CONGRATS! 

Si no, ¿qué esperas? Y si ya no son estos tus intereses, ahora ¿Cuáles son? Y ¿qué esperas para hacerlos?, aún no es tarde, levántate de esa computadora futurista y ponte a hacer algo huevón.

5.- No te compliques

Hasta la fecha llevas una vida bastante simple, no te complicas por tonterías y cosas mundanas, eres sencillo y no te importan muchas cosas que a tu circulo sí, espero y no llegues a un punto donde seas como esos adultos que se la mantienen estresados, con UNA VIDA COMPLICADA, estándar y tediosa, recuerda que la vida es mucho más fácil de lo que parece y todo problema tiene una solución.

6.- Se agradecido 

Voltea un poco, pregúntate ¿Quién te ha ayudado a estar dónde estás? ¿Quiénes te apoyaron en estos años? échales una llamada, visítalos y pregúntales si necesitan algo. 

Recuerda que eres lo que eres gracias a varias personas, dígase amigos, familia, senseis y demás. No te olvides de los tuyos.

7.-Enfrenta tus miedos y se persistente

Toma mi ejemplo grandulón, cuando tengas miedo a algo, ve y haz ese algo, esta es la única forma de acabar con esas barreras mentales que tienes. Se aventurado, divertido y bizarro.

Si algo no te sale, no te desesperes y te rajes a la primera, recuerda que a mí no me ha salido nada nunca a la primera.

Yo sé que todos estos recordatorios no creo que los hayas olvidado, pero como el futuro es incierto aquí te los dejo para que le des una leída y que mejores en caso de que estés haciendo algo mal.

Y si lo estás leyendo tú lector complicado gordito mal agradecido en su zona de confort… ponte las pilas, recuerda qué pensabas en tus años 20`s y métele acción.

P.D. Mejórala y hazle llegar esta misma carta al Julián de 40 años.

Atentamente

Julián de 20 años.

Carta para mi yo de 30 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba